Políticas de Entrega y Envío

Condiciones de entrega y  envíos de productos adquiridos mediante http://www.cuartocreciente.hn 

Envíos a Nivel Nacional: El cliente al realizar sus compras mediante http://www.cuartocreciente.hn acuerda y acepta que en su nombre CUARTO CRECIENTE  contrate los servicios de CAEX bajo los términos y condiciones del servicio nacional de transporte Cargo Expreso Honduras.

Es requisito del usuario proporcionar la dirección exacta del domicilio incluyendo referencias para hacer la entrega del producto, si la dirección y datos de contacto proporcionados no son veraces, incorrectos, inexactos, ilocalizables o desactualizados, CUARTO CRECIENTE no se hará responsable por la entrega del producto en su domicilio, por lo que el cliente podrá realizar su retiro en la Sucursal designada por CAEX.

Nos reservamos el derecho de denegar el servicio de entrega para zonas de "alto riesgo" o que puedan constituir un riesgo. Estos sitios de entrega son excluidos a criterio de la empresa.

CUARTO CRECIENTE utiliza servicio nacional de transporte Cargo Expreso Honduras. Para más información sobre el servicio de envío, ingrese a la siguiente página: https://www.cargoexpreso.com/hn/wp-content[LC3] /uploads/2021/08/terminos_hn.pdf.

Asimismo, en el momento de la entrega del Producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma, como:

•          Documento Nacional de identificación.

•          Carnet de Residente (en caso de extranjero residente)

•          Pasaporte (en caso de extranjero).

Asimismo, el receptor deberá revisar que el producto llegó en buen estado y luego  firmar el recibo, incluir su nombre completo y número del documento nacional de identificación.

En caso de que el Cliente no le fuera posible recibirlo, podrá autorizar a un tercero para recibirlo “Persona Autorizada”, notificando su identidad vía nuestra página de Instagram @cuartocreciente.hn

Al momento de la entrega, la Persona Autorizada debe presentar los siguientes documentos:

•          Documento Nacional de identificación o identificación válida

•          Nota de autorización de recepción debidamente firmada por el Usuario

•          Documento Nacional  de identificación del Usuario

Si al momento de la entrega del Producto(s) solicitado no puede recibirlo  el Usuario o la Persona Autorizada, el Producto no será entregado a ninguna persona que no esté previamente autorizada, procediendo a notificar vía correo electrónico o por teléfono al Usuario que no se encontró el responsable de recibirlo y se acordará el retiro del Producto(s) en la sucursal CAEX designada.

Cambios y Devoluciones

En caso que el cliente solicitó producto equivocado deberá enviar a nuestra bodega en avenida Junior con la factura y el producto en buen estado para proceder con la nota de crédito, esto dentro de los 30 días después de la fecha de compra.

Si el cliente al revisar el producto le sale en mal estado no debe firmar ni recibirlo, deberá entregar nuevamente al agente de CAEX, luego hacer el reclamo via nuestra página de Instagram @cuartocreciente.hn

Casos excepcionales de devolución estarán sujetos a revisión y autorización del gerente general de Cuarto Creciente.

CUARTO CRECIENTE podrá contactar al Usuario/Cliente vía teléfono para realizar una validación de sus datos, debiendo el Usuario proporcionar un número telefónico en Honduras para tales efectos. Se recomienda al Usuario/Cliente revisar el Producto que no tenga ralladuras o golpes ocasionados durante el traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. La compra del Producto(s) mediante el sitio está sujeto a la política de garantías de CUARTO CRECIENTE, misma que está disponible en el sitio: Políticas.